Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://virtual.esup.edu.pe/handle/ESUP/182
Título : Imagen Objetivo del Personal Naval y Lineamientos de Acción Sicológica.
Autor : Miano Piqué de Sancho, Emília Esther
Perez Zumaeta, Manuel.
Palabras clave : Subversión
Valores Institucionales
Imagen Institucional
Cohesión Institucional
Fecha de publicación : 1989
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Perez Zumaeta, Manuel.1989. Imagen Objetivo del Personal Naval y Lineamientos de Acción Sicológica.Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : El tratamiento del tema encuentra una importancia significativa, dada la actual situación social política y económica, la misma que se ve agravada por el accionar subversivo, afectando seriamente la cohesión institucional de la Marina de Guerra del Perú así como el eficiente desempeño de sus integrantes. Es por ello que su mérito más destacable se fundamenta en el afán de aportar un conjunto de lineamientos y orientaciones que permitan el fortalecimiento de la imagen institucional, de manera tal que la Marina de Guerra del Perú y la totalidad de sus integrantes continúen brindando el servicio desinteresado y sacrificado que la Patria les ha confiado. Al respecto, la Marina de Guerra del Perú se preocupa de crear conciencia en su personal de que la elección debe ser por el verdadero significado y sentido de los objetos de la realidad y se pueda valorarlos auténticamente, dando sustento a los valores institucionales, que constituyen el “Deber Ser” que todo marino debe alcanzar.
URI : http://virtual.esup.edu.pe/handle/ESUP/182
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perez Zumaeta.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima696,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.