Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://virtual.esup.edu.pe/handle/ESUP/213
Título : Factores Socioeconómicos que influyen en el rendimiento laboral: el Caso del personal civil de la Marina de Guerra del Perú.
Autor : Del Alamo Carrillo, Juan Carlos
Parrales Rospigliosi, Manuel
Palabras clave : Factores socioeconómicos
Personal Civil
Marína de Guerra del Perú
Rendimiento Laboral
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Escuela Superior de Guerra Naval
Citación : Parrales Rospigliosi, Manuel. 2005. Factores Socioeconómicos que influyen en el rendimiento laboral: el Caso del personal civil de la Marina de Guerra del Perú. Tesis de Maestría en Estrategia Marítima. La Punta: Escuela Superior de Guerra Naval. Programa Comando y Estado Mayor.
Resumen : A través de los años, el personal civil de la Marina de Guerra del Perú ha venido desarrollándose en un entorno adverso que afecta su rendimiento laboral en la institución. Esta problemática es la consecuencia de factores socioeconómicos identificados, en este caso, relacionados a bienestar, remunerativo y estabilidad laboral. Se ha recurrido a un análisis de la población objetivo para poder determinar en qué forma estos factores influyen en el rendimiento laboral, para ello se ha considerado utilizar herramientas confiables como la encuesta y entrevistas que permitirán una aproximación puntual sobre esta problemática. Los resultados de esta investigación señalan que el personal civil se encuentra dentro de un entorno laboral que en algunas ocasiones es inadecuado y que finalmente influye negativamente en su rendimiento laboral, a pesar del esfuerzo de la institución para revertir esta situación.
URI : http://virtual.esup.edu.pe/handle/ESUP/213
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estrategia Marítima

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Parrales.pdfTesis de Maestría en Estrategia Marítima725,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.